MODELO IFU

Generador de vapor horizontal pirotubular. Sin olvidar nuestra seña de identidad de los tres pasos de humos, hogar interior y dos pasos tubulares de humos. La caldera IFU es nuestro generador de introducción a la gama de pirotubulares.

Es la opción ideal para usuarios que necesiten una caldera pequeña con una muy buena cámara de vapor.

CARACTERÍSTICAS

La concepción de este tipo de generador de vapor nos permite obtener un alto rendimiento y reducidos costes de mantenimiento, al disponer de una puerta trasera que facilita el mismo.

La combustión en este generador se realiza totalmente en el tubo hogar metálico rodeado de agua y los humos resultantes pasan a través de dos haces tubulares para su evacuación a la atmósfera.El generador de vapor forma una unidad monobloc, disponiendo de todos los equipos accesorios para su funcionamiento automático. El diseño de este generador permite acoplar equipos de combustión para combustibles líquidos y/o gaseosos.

La valvulería y accesorios son de primera calidad.

  • Válvulas de seguridad tipo resorte y apertura total.
  • Controles automáticos de nivel de agua de tipo flotador.
  • Presostatos regulación del quemador.
  • Cuadro eléctrico para mando caldera y control de seguridades exigido por la reglamentación vigente.

Cámaras de agua y vapor suficientemente dimensionadas para obtener vapor saturado mediante un dispositivo separador de vapor.

Para revisar el interior de la caldera en su lado agua/vapor dispone de una puerta entrada hombre y de puertas laterales de inspección y limpieza.

MODELO IFU
MODELO IFU

Productos Relacionados