Caldera ILN 6000 (11)

CARACTERÍSTICAS

Cámara húmeda
Este generador de vapor se clasifica de cámara húmeda, al tener el hogar y la caja de fuego del extremo del hogar, totalmente rodeados de agua sin refractario.

Hogar interior y de dos pasos de humos
La combustión se realiza totalmente en el hogar metálico y los humos resultantes pasan a través de los dos haces tubulares.

Vapor saturado
La gran calidad del vapor saturado obtenido es debido a una gran superficie de evaporación y al separador de gotas de diseño especial.

Rendimiento térmico del 91±1%
Este rendimiento garantizado se debe a la gran velocidad i recorrido de los gases que facilitan la transmisión de calor.

Combustibles líquidos y gaseosos
El equipo de combustión puede ser de combustibles líquidos y/o gaseosos estando el generador diseñado para ambos tipos de combustible.

Equipo compacto con accesorios de primeras marcas
El generador de vapor forma una unidad compacta, llevando incorporados todos los elementos necesarios para su funcionamiento automático como son: quemador, bomba de agua, cuadro eléctrico, valvulería y automatismo de primeras marcas de calidad.

Fácil acceso para la inspección y limpieza
La caldera dispone de una puerta de expansión de gases, la cual permite el acceso al interior del hogar.
Para revisar la cámara agua/vapor, se sitúan: en la parte superior, una puerta de entrada de hombre; en los laterales, puertas de inspección; y en la generatriz inferior puertas de limpieza y extracción de barros.

Construcción homologada
El generador de vapor se considera automático de vigilancia indirecta.

PRODUCCIÓN

Generador de vapor horizontal pirotubular. De cámara húmeda, hogar interior y de dos pasos de humos (tres en total). Gran superficie de intercambio calórico, buscando el máximo volumen de cámara de vapor consiguiendo un vapor de calidad suprema. Máximo rendimiento!!!

Caldera ILN 10000 (7)
Caldera ILN 4000

Para producciones elevadas se ha diseñado especialmente el modelo ILN.2 de dos hogares ondulados, obteniéndose unas dimensiones más compactas, con el máximo rendimiento.

Caldera modelo ILN

Productos Relacionados